Desplazamiento sin coste adicional PREGUNTAS FRECUENTES


NO, en el mercado existen diferentes tipos y calidades, depende mucho del proceso de fabricación y de la tecnología, así como de la calidad del poliéster y del antirraya. Normalmente los fabricantes ofrecen tres gamas de laminas que es la mas baja, media y la mas alta, en PREMIUMGLASS® trabajamos con la gama mas alta de cada marca, El nivel de calidad de las Láminas lo da la tecnología del fabricante, aunque a simple vista puedan parecer similares. Muchas Láminas están fabricadas para el mercado asiático, en los cuales se utilizan Láminas de muy baja calidad y por supuesto muy baratas: Los grandes fabricantes que han venido suministrando al mercado de USA y Europa, unos si y otros no, han entrado al mercado asiático, mucho menos exigente. El problema aparece cuando las láminas fabricadas para mercados de menos exigencia, como el asiático, entran en el mercado Europeo.

Si, el tintado se puede quitar en cualquier momento pero es costoso y delicado. Un instalador profesional, conoce las técnicas para una correcta eliminación del tintado. El peligro reside en la retirada de la lámina de la luna trasera, ya que sin una adecuada herramienta se pueden dañar los hilos térmicos y/o la antena.

El principal beneficio del Tintado de Lunas es el aumento de seguridad en caso de rotura de lunas ya que estos se quedan adheridos a la lámina y no saltan convirtiéndose en peligrosos proyectiles. La mayoría de los daños en caso de accidente son debidos a los impactos en la cara y en las manos producidos por los fragmentos de cristal. Por otro lado logramos un ahorro de energía reduciendo los gastos de climatización del vehículo, protegiéndonos de la radiación solar y disminuyendo la decoloración del interior del vehículo además de mejorar el aspecto exterior del vehículo. En resumen, los objetivos del Tintado de Lunas son: Protección del Sol (luz y calor del Sol.). Protección de los Rayos UV. Mejora estética. Protección de la intimidad y de los objetos que se encuentran en el interior del vehículo. Protección de los ocupantes en caso de accidente.

No, las láminas de Premium Glass® nunca. Las lunas tintadas que se ven de color morado, son láminas baratas, de baja calidad y en algunos casos de otros fabricantes instaladas hace tiempo, por eso es muy importante tener la seguridad que son de fabricante conocido, reputado y contrastado. Muchos talleres utilizan fabricantes conocidos como reclamo y luego instalan Láminas de fabricantes desconocidos de muy baja calidad.

No, únicamente puede existir este problema con láminas metálicas o metalizadas. Con el resto de Láminas no es posible que se produzca este problema. Hemos recibido muchas consultas sobre este tema y hemos comprobado que cambiando el tipo de Lámina han desaparecido las interferencias.

No, ya que en el año 2001 se homologaron las Láminas y cada tipo de lámina lleva consigo un Certificado independiente y numerado. Anteriormente se consideraba reforma de importancia debiendo constar en la ficha técnica del vehículo.

Depende, normalmente 1h30, el tiempo va en función del tipo de vehículo. (Modelo 2 puertas, 3p / 4p / 5p / todoterreno, mono volumen, SUV, SW, etc…)

Es un sistema de corte de contornos revolucionario, diseñado específicamente para aumentar la eficacia de corte de dichos contornos, con el fin de garantizar la máxima efectividad del producto, con el sistema de corte a Plotter obtendrá mas calidad y eficacia en los acabados.

Los cristales tintados en los automóviles llevan instaladas las láminas por el interior del vehículo. Para ello se recomienda no bajar las ventanillas ni conectar la luneta térmica trasera al menos entre dos a tres días después de la instalación.