Tintado de Lunas

nosotros no utilizamos cúter, los cortes realizamos todo a medida con plotter

NEX Series

NEX series es una película de ventana nanocerámica premium diseñada para proporcionar el máximo rechazo de calor. Con partículas de nanocerámica extremadamente refinadas con grafeno, la serie NEX bloquea hasta el 98% la luz infrarroja y no tiene ninguna capa metálica, lo que elimina la necesidad de preocuparse por la interferencia de radio o satélite. Con un bonito color neutro, aumente su privacidad y sienta el máximo rechazo al calor con STEK NEX series.

  • Reducción de calor y eficiencia de enfriamiento

    NEX incorpora grafeno y nano-partículas cerámicas, incluidos tungsteno y óxido de antimonio y estaño, en su estructura patentada, Esto le permite absorber el calor y acelerar drásticamente la tasa de disipación de calor, manteniendo su vehículo constantemente frio. Con una tasa de rechazo de infrarrojos de hasta el 98% a 1400 nm, así como un TSER máximo del 64%. NEX ofrece un excelente rendimiento de refrigeración, lo que reduce la carga del aire acondicionado y el consumo de combustible.

  • Reducción de reflejos

    El deslumbramiento afecta negativamente a la visibilidad de conducción. y la serie NEX puede reducir hasta un 92% de este deslumbramiento. Esto asegura una claridad de primer nivel, lo que lleva a una menor fatiga visual y un impulso más concentrado.

  • Protección UV

    La luz ultravioleta del sol puede provocar enfermedades peligrosas, incluido el cáncer de piel. La serie NEX bloquea el 99% de estos dañinos rayos ultravioleta. proporcionando protección a largo plazo. También preserva la electrónica. la tela, el cuero y el plástico, lo que evita la decoloración del interior de su automóvil.

  • Privacidad

    La serie NEX bloquea hasta el 95% de la luz visible en su vehículo, aumentando drásticamente la privacidad de los pasajeros.

Luz Visible Transmitida Smart 5 7.1% Smart 15 15.5% Smart 35 33.8% Smart 45 42.7% Smart 70 69.1%
Luz Visible Absorbida Smart 5 81.2% Smart 15 72.7% Smart 35 64.0% Smart 45 60.6% Smart 70 56.6%