Otros Servicios

PPF

PROTEGE TU INVERSIÓN CON PPF

Desgraciadamente es inevitable sufrir los impactos de los chinazos de la carretera que dañan la pintura de nuestro vehículo, también se sufren arañazos y rasguños en el uso diario. Premium Glass® te ofrece la solución. Un film de alta calidad que sella y protege la pintura de cualquier vehículo. Trabajamos con película de poliuretano premium diseñada para proteger de forma más eficaz la pintura contra golpes de piedras, insectos y arañazos.
AUTOCURACION Formulado para crear una capa fuerte de protección contra daños causados por rocas, insectos y otros residuos de la ruta. Su tecnología de auto curado repara los riesgos con el calor del sol o de un motor.
ALTO BRILLO El brillo ciertamente ayudará a mantener esa mirada “recién encerada” para su coche sin necesidad de aplicar cera.
REPELENTE Mejora la resistencia a contaminantes de marcas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de carretera, humo de escape y contaminantes que pueden crear manchas, amarilleamiento y brillo en la superficie de la película.

Car wrapping

No lo pintes. Vinílalo con los productos de car wrapping. Premium Glass dispone de una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas para tu coche, de forma que puedas cambiar el color y la imagen de tu coche siempre que quieras.
• - Cambia el color de tu coche de forma rápida y económica, sin necesidad de repintarlo.
• - El car-wrapping es reversible, así que podrás recuperar el aspecto original de tu coche si así lo deseas.
• - El vinilado puede incluso proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
• - Si no deseas vinilarlo por completo, puedes personalizar tu coche recubriendo solamente los espejos laterales, la parrilla delantera o el techo. • - Ahumado de Faros

AHUMADO DE FAROS

Nuestra película de protección contra la luz (LPF) es una película de poliuretano termoplástico coloreado (TPU) con un recubrimiento superior patentado. Light Protection proporciona una protección óptima de los faros contra manchas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de carretera, brillo superficial reducido y amarillamiento causado por el humo y la contaminación. Nuestro LPF a prueba de golpes también protege los faros delanteros contra astillas, rasguños y cepillos de lavado de autos, mientras que sus propiedades de autocuración aseguran que desaparezcan pequeños rasguños en un instante.

GRABADO DE MATRICULAS

GRABACIÓN DE MATRICULAS ANTIRROBO. El seguro más económico que protege su automóvil contra el robo. Al estar grabado su automóvil con su número de matricula o numero VIN , pierde valor en el mercado negro y por tanto el interés de los posibles ladrones , puesto que les impide clonar o alterar la identidad del vehículo. El sistema de grabación PREMIUM GLASS®, está homologado por el Ministerio de Industria y Energía, lo que garantiza su efectividad y calidad. SIN CUOTAS, PROTEGIDO 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO. Sistema recomendado por el Ministerio del Interior y la Interpol.

PULIDO DE FAROS

Seguramente ya te habrá llegado la noticia de que en la ITV van a dejar de permitir pasar la revisión periódica con los faros opacos. Una buena visibilidad es básica durante la conducción. Si se comienza a apreciar un tono amarillento en los faros delanteros de tu coche, es hora de pulir. En Premium Glass® tetemos la solución. Pide presupuesto sin compromiso.